sábado, julio 01, 2006

Retomando...

Luego de un tiempo desaparecidos, en el que nos dimos tiempo para conocernos bien, hacernos a la idea de tener un compañer@ nuevo, retomamos el blog para seguir contando cositas...

Al principio fue un tanto duro... yo estaba recién operada y me traen a una bola de pelos que se movía!! yo sin apenas ánimos de moverme ni de nada, me tocó aguantarlo! era un pesado, que quería jugar todo el tiempo y se acercaba a mí para verme. Olía a otro gato más grande, por lo que procuré mantenerlo lo más lejos posible de mí.

Luego de una semana, he de reconocerlo, me empezó a caer un poco simpático. Ya mi herida estaba bastante bien y podía caminar sin problema. Ya jugábamos más, aunque yo aprovechaba de demostrarle quién llegó primero :-) Poco a poco fue creciendo, y ya me costaba mucho más someterlo, así que fui bajando de intensidad, no fuera a ser que cuando tuviera mi tamaño se vengara.

Ahora está algo más grande, aunque sigue siendo muy bebé, llora por todo!!!! Entonces hago como que me preocupo por él, y así los humanos creen que me gusta ;-)

Bueno, menos mal que me deja escribir algo... Sí, al principio me tocó aguantar a esta gata que estaba muy amargada y bufaba y gruñía por todo!! yo lo único que quería era algo de calorcito por las noches, y un compañerito de juegos... Yo veía que poco a poco ella se iba interesando por mí, veía cómo jugaba, aunque se mantenía al margen, pero con este cuerpo que tengo, quién no se derretiría???

Ya cuando comenzó a correr un poco ella, pues comenzamos a jugar más... Yo aprovechaba que podía meterme en unos sitios pequeños y ella no, y así descansaba un poco de sus mordiscos! aunque no eran tan duros, sólo que yo me quejaba más para que creyera que era más fuerte... Sólo estoy esperando a ser un poco más grande para meterla en cintura ;-) (que por cierto, está gordísima!)

Aquí les ponemos una foto de nosotros...