miércoles, abril 26, 2006

Nuevo compañerito

Hoy me dieron una buena noticia: traerán un nuevo/a compañerito/a!!!!!! Estoy tan emocionada que no me lo puedo creer! por fin oyeron mis ruegos y podré jugar con alguien al que pueda morder todo lo que quiera y que no se queje :-).

No me han sabido decir si será amiga o amigo, lo único que me dijeron es que es blanquito como yo, sólo que siamés, y que tienen 4 semanas de nacidos, así que como soy la hermana mayor, me tocará cuidar de él. Todavía no he pensado qué hacer con él; he estado con otros gatos (si se recuerdan, tenía una gatita que cuidaba de mí cuando me encontraron en la calle), pero todavía no he decidido si quiero admitirlo de primeras, o si esperaré un poco ;-).

Ya les contaré qué tal, porque estoy a la expectativa, y publicaré fotos...