viernes, febrero 10, 2006

Comunidad gatuna

Cotilleando por la red, entontré catster, una página para los gatos que les guste interaccionar, como a mí :-) Ya yo me inscribí, así que me pueden buscar por ahí.

Es divertido, porque das tus datos y pones fotos. Mi humana dice que es algo así como el hi5, sólo que para felinos. También para perros está dogster. Ah, y para humanos, friendster. La red está llenándose cada vez más de lugares en los que los humanos pueden interactuar de diversas formas. Será que no se fijan en cómo interactuamos de fácil los animales? nos olemos y ya está! Con sólo eso sabemos si seremos amigos o si más bien queremos marcar distancia.

Aunque todo puede cambiar, porque mi humana tuvo una perra que comenzó odiando a dos lindos gatitos, y luego dormían los 3 juntitos para no pasar frío :-)

Les recomiendo una simple cosita: una sonrisa cuando te cruces con alguien. No sé si se hará amigo tuyo para siempre, pero por lo menos recibirás muchas sonrisas (aunque claro está, algún pensamiento de que están locos ;-)