viernes, febrero 10, 2006

Dormir...

Como digna gata que soy, uno de mis mayores placeres es dormir... Da igual la posición, mi cuerpo se adapta a diferentes posturas y todas son cómodas. Como no voy a repetir fotos, les invito a ver el Blog de mi humano, para que puedan ver que no exagero. Todo eso encima de las piernas de la humana, que está haciendo algo de frío estos días, y como se pone la mantita de rayas es una maravilla!!!!! También me encanta, como pueden ver en la foto, el escáner. Tan es así, que ya mi humana claudicó a sacarme de ahí y de vez en cuando me pone la mantita :-)

El otro placer es estirarme: no lo hacen ustedes? primero la columna arqueándola hasta el máximo, luego las patas traseras generalmente una por una, y luego las delanteras estirándolas hacia adelante al máximo posible. Les puedo garantizar que uno se queda como nuevo luego de un minuto de esto, y no quita mucho tiempo...