lunes, enero 16, 2006

Me presento a todos


Me presento a todos: soy Mari Pili. Tengo 2 mesesitos, y ahora estoy con unos humanos que juran que son mis amos, pero que sigan soñando!!!! Son MIS humanos, no yo su gata.

Llevo viviendo 3 semanas en este lugar, que tiene muchos sitios donde esconderse y donde poder jugar con las moscas que yo veo y que nadie más… los humanos tienen un sofá inmenso, donde puedo correr a mis anchas, y en cuya esquina duermo sólo yo.

Les hablaré de mí: me encanta dormir en las piernas de la humana mientras está en el ordenador, y cuando me da mucho calor, pues me levanto y me dedico a ver una pantalla en la que se mueven gran cantidad de números y letras, pero que no puedo cazar. Es mi tele preferida. Me encanta correr por el sofá y esconderme debajo de la mesa: ese es mi territorio, y de nadie más. Ah, y me encanta quitarles todo lo que puedan estar bebiendo/comiendo en todo momento; siento especial predilección por el café con leche que toma la humana (pero que no me deja ni olisquearlo, la muy egoísta!).

Mis humanos son unos seres muy simpáticos, y siempre me los camelo para que me hagan cariñitos o para que me dejen dormir en su regazo. Sobre todo él, que tiene más espacio donde ponerme cómoda; ella es muy chiquita, y apenas quepo. Ya veré yo cuando sea mayor. Ellos dicen que ahora soy bastante grande para mi tamaño, por lo que no sé si me podré acomodar como ahora… ya iré enviando fotos mías para que vean mis progresos.

Bueno, tanto esfuerzo de escribir ha hecho que gaste mucho tiempo que puedo emplear en jugar con mi súper cordel o de dormir.

Nos vemos en el espejo…