lunes, enero 16, 2006

De dónde vienen los gatos?

No, mi corta edad no me permite hacerme preguntas demasiado filosóficas, así que no sean malpensados... Sólo quería contarles la historia mía y de mi mami adoptiva, la que me cuidó durante unos días en la fría calle...

Un día, que yo estaba con varios amiguitos, llegaron unas humanas a encerrarnos en unas jaulas; a mí me dejaron con mi mami adoptiva y me llevaron donde una humana que tenía más gatos. Ese mismo día llegaron mis humanos, diciendo que sí me llevarían a otro lugar; ambos me cargaron, haciéndome muchos cariñitos, pero yo estaba tan atemorizada, que sólo temblaba, porque nunca había estado antes con humanos. Pero era tan rico sentir esas caricias, que prontito comencé a encender mi motor de ronrroneos.

A los pocos días ya estaba en mi nueva casa, con mis humanos, aunque me tuvieron que separar de la otra gatita; ella estaba muy enfermita, y yo un poco, me dio hasta fiebre y me tuvieron que inyectar más de una vez (y mi humana tiene todavía la marca de mi respuesta a una de las inyecciones). Mi mami adoptiva no tuvo tanta suerte como yo.

Pero ahora, que estoy bien del todo y en un lugar calentito, no puedo dejar de acordarme de todos los amiguitos que están esperando por unos humanos que los cuiden. Mi humana dice que hay gente muy linda que creen que todos merecemos un hogar, y trabajan por ello. A cambio, tenernos como amigos, qué mejor recompensa?

Queríamos agradecer a Madrid Felina, por ser quienes son, y hacer lo que hacen.