sábado, agosto 18, 2007

Menudo susto!!!!!!!

Hoy escribo yo solita porque Keynes todavía tiene el susto en el cuerpo (sin contar a los humanos!).

Yo creo que Keynes debería llamarse Houdini, por lo de escapista, y nunca como hoy lo ha demostrado tanto. Cuando la humana vino, a las 7.30 de la mañana para saludarnos y hacernos cariños, como hace todas las mañanas, yo le gritaba que Keynes no estaba!!! al principio no me entendió, pero cuando le pareció raro que el gato no estuviera en la puerta esperando a entrar para dormirse en el sofá, comenzó a buscarlo como loca.

No es primera vez que el gato se escapa, siempre encuentra la manera. Pero hoy fue demasiado lejos, porque no sabemos si se cayó o se tiró a la calle. La humana, al no verlo siquiera en el balcón (como en una oportunidad anterior que ya se había escapado, pero se quedó en la terraza), salió a llamarlo. Y ahí sacó todos sus pulmones (Keynes no es un gato muy dado a hablar, sino sólo lo necesario), y comenzó a pedir ayuda. La humana bajó corriendo a la calle (claro, luego de haberse vestido), y lo vio en una ventanita de uno de los sótanos, pidiendo ayuda.

El muy tonto no quería que le cargaran, así que se vino como un perro (habráse visto semejante herejía!!!!), al lado de la humana.

Y ahora está aquí, esperando a que alguno de los humanos salga para decirle lo muy asustado que estaba y lo muy contento que está de haber vuelto :-)

Etiquetas: