domingo, abril 15, 2007

Los arranques de Keynes

Hoy me siento yo solita a escribir (bueno, está bien, por intermediación de la humana), para contarles un secreto de mi peludo amiguito.... aprovecho un poco que está dormido luego de tanta actividad, y luego si quiere que lo lea ;-)

Un par de veces al día, pareciera que persiguiera una mosca fantasma, porque se pone a corretear por toda la casa. La primera es en la mañana, y la otra a eso de las 10 de la noche. Hace unos sonidos un tanto extraños, y se pone a correr, a encaramarse en cuanto mueble hay o en el centro de actividades que nos compraron los humanos.

Eso sin contar que le encanta subirse a lo más alto de ahí, que apenas y cabe, a ver la tele (como dice Leonor la veterinaria, es decir, la calle). Yo no sé cuál es su afán de protagonismo!!!!!! A veces me contagio y me pongo a perseguirle, porque es muy divertido :-)

La foto la debemos, porque como se pone neurótico, no está ni un solo segundo quieto!!!!!

Etiquetas: