miércoles, marzo 21, 2007

Estamos enfadados!!!!!

Bueno, estos días la humana ha estado muy preocupada, porque tenía que irse de viaje. De hecho, en estos momentos está a muchos kilómetros de aquí, dejándonos sólo con el humano, que no nos consiente tanto... De hecho, casi no nos habla.

Han pasado varias cositas, entre ellas, que a Keynes le castraron hace una semana. El mismo día del cumpleaños de la humana, por cierto. No pudimos darle su regalito, que era mucho cariño, porque entre una cosa y otra apenas la vimos. Eso sí, nos desquitamos al día siguiente.

Yo aprendí las delicias de rodar mi espalda por el suelo mientras la humana me acaricia la pancita, mientras que Keynes prefiere acostarse en las piernas de alguno de los humanos mientras le acarician los laterales. No nos podemos quejar, porque realmente nos están consintiendo bastante.

Con lo que sí no estamos de acuerdo, es que como ahora no hace tanto frío, nos dejan más tiempo fuera, en vez de dejarnos dormir dentro. Creo que lo hacen para vengarse de que les hacemos un poquito de desastres (el otro día fue con el papel higiénico :-s).

Bueno, lo importante era decirle a la humana que la echamos mucho de menos, que se venga rapidito, y que se olvide de los gatos y perros con los que está ahora, que nosotros somos mucho más guapos.......

PD: Las fotos las debemos, porque la humana no las tiene cerca como para enviarlas, pero pronto subiremos unas espectaculares que nos tomó el humano.