jueves, agosto 23, 2007

Gato araña!!!!

Es genial!!!!

Gracias al Blog de Pelos, llegamos a este vínculo de un gato trepador!

La humana nos contó que su abuelita tenía un gatito llamado Milú que hacía lo mismo!!!!! Keynes lo que más hace es subirse a la jaula de los pájaros (o tirarse hacia la calle :( )....

Etiquetas:

sábado, agosto 18, 2007

Menudo susto!!!!!!!

Hoy escribo yo solita porque Keynes todavía tiene el susto en el cuerpo (sin contar a los humanos!).

Yo creo que Keynes debería llamarse Houdini, por lo de escapista, y nunca como hoy lo ha demostrado tanto. Cuando la humana vino, a las 7.30 de la mañana para saludarnos y hacernos cariños, como hace todas las mañanas, yo le gritaba que Keynes no estaba!!! al principio no me entendió, pero cuando le pareció raro que el gato no estuviera en la puerta esperando a entrar para dormirse en el sofá, comenzó a buscarlo como loca.

No es primera vez que el gato se escapa, siempre encuentra la manera. Pero hoy fue demasiado lejos, porque no sabemos si se cayó o se tiró a la calle. La humana, al no verlo siquiera en el balcón (como en una oportunidad anterior que ya se había escapado, pero se quedó en la terraza), salió a llamarlo. Y ahí sacó todos sus pulmones (Keynes no es un gato muy dado a hablar, sino sólo lo necesario), y comenzó a pedir ayuda. La humana bajó corriendo a la calle (claro, luego de haberse vestido), y lo vio en una ventanita de uno de los sótanos, pidiendo ayuda.

El muy tonto no quería que le cargaran, así que se vino como un perro (habráse visto semejante herejía!!!!), al lado de la humana.

Y ahora está aquí, esperando a que alguno de los humanos salga para decirle lo muy asustado que estaba y lo muy contento que está de haber vuelto :-)

Etiquetas:

Solidaridad con Perú

Hola a todos.

Sólo unas líneas para expresar nuestra solidaridad con nuestros hermanos del Perú, en estos momentos de mucho dolor.......

Un ronroneo a todos

jueves, agosto 16, 2007

Nosotros también queremos...

Etiquetas:

jueves, agosto 02, 2007

7 Secretos acerca de nosotros

1. Me encanta meterme en cuanta caja o bolsa hay en el suelo (o si se precia, papelera)
2. Entiendo exactamente el idioma humano: las palabras "No", "Toma", "Ni se te ocurra", "Venga, fuera", "Gordito (habráse visto)", me las conozco de memoria...

3. Cada vez que la humana me habla bonito me entran unas irrefrenables ganas de que me hagan cariño en la cabeza y me da por restregarme con cuanta esquina consiga hasta que me ofrecen una mana para acariciarme.
4. Cuando la humana esta en el
ordenador me subo al cesto de la ropa sucia para que me hagan cariño.
5. Las ventanas y puertas cerradas son todo un reto para mí.
6. Cuando no hace calor, me gusta dormir pegadito a Maripili
7. Cuando veo a Maripili dormir en las piernas de la humana, no puedo evitar morderla para que se vaya.

1. Me encanta dormir en las piernas de la humana solo si hay mantita de por medio.
2. Solo dejo que me acaricien en pocos sitios de la casa: el suelo de la cocina, en mi área de juegos, y cuando estoy en la pierna de la humana, del resto soy muy miedosa.
3. Muero cada que los humanos me peinan, necesito que me froten bien el hocico y el cuello.
4. Los humanas dicen que soy muy maullona; y bueno un poquito de razón tienen, aunque no entienden que yo lo que quiero es decirle lo mucho que los quiero.
5. Me encanta dormir en una caja que tienen los humanos puesta para mi en la terraza.
6. Me podría tirar horas bajo el sol así haga calor.
7. Cada vez que Keynes se me desaparece le aviso a la humana porque me preocupo mucho por
él.