jueves, julio 27, 2006

Yo sólo quiero dormir...

domingo, julio 23, 2006

Sal de ahí, mi lindo gatito...


miércoles, julio 19, 2006

Cuándo saldrá?














Nunca nos dejan entrar a la zona de los dormitorios, y encima cuando está el humano grande, como nos oiga medio asomarnos, ya está corriendo para asustarnos! si lo único que queremos es entrar para jugar en la bañera que es muy divertido! O ir hacia los dormitorios para fisgonearlo todo! No en vano somos muy curiosos..

Pero claro, el humano se toma al pie de la letra lo de que "la curiosidad mató al gato", así que paciente y prudentemente, le esperamos fuera... hasta que se descuide.

sábado, julio 15, 2006

Mi mantita!

Bueno, en realidad me la apropié descaradamente... en principio era la que usaba la humana para cuando tenía frío, luego pasó a ser la que usaba cuando quería que Maripili se montara en el sofá, y ahora la tengo yo, porque me recuerda mucho a mi mami!!! Me encanta montarme en ella y mientras la aplano con mis patitas, chuparla como si fueran las tetitas de mi progenitora!!! No sale leche, pero es lo mejor que puedo tener.

Puedo garantizar que no hay nada más sabroso que esto!!!



jueves, julio 13, 2006

Qué calor!!!!!!!!

Estos días está haciendo demasiado calor, así que no es raro vernos o, asomados a la ventana a que nos dé el aire, o echados en el sofá lo más espatarrados posible!!!

Hay un ventilador, pero todavía no tengo tanta confianza en él (aunque he de reconocer que da fresquito si me pongo cerca!).

domingo, julio 09, 2006

Hoy me toca a mí...

Luego de lograr ser incluido en el blog, pensé que era la mía de escribir algo... y después de mucho pensarlo, nada!!! no se me venía nada a la mente.

Hasta que pensé que hay una humana a la que mis humanos le tienen mucho cariño, y que gracias a ella yo estoy aquí. Se llama Paula, y ahora está en Manchester porque le salió una oportunidad muy buena para ella.

Para ti va un besote de parte de todos nosotros, deseándote todo lo mejor de este mundo, que es poco comparado a lo que te mereces, y nuestro agradecimiento por lo que hiciste para que los humanos se enamoraran a primera vista de mí y me trajeran.

Como puedes ver, aunque hace tanto calor estos días, siempre es más sabroso dormir acompañado...


sábado, julio 01, 2006

Él no lo haría...

Me tomo la libertad de usar como título, el slogan de una publicidad que aparecía en España, sobre el abandono de los animales, porque es un tema que, especialmente a Maripili, nos toca muy de cerca...

Desde hace un tiempo vienen saliendo informaciones sobre las asociaciones encargadas de la adopción de distintos animales. Lamentablemente no es porque en verano se adopten muchos perros y gatos, sino porque por lo general dejamos de ser animales muy lindos para ser un estorbo para irse de vacaciones...

A pesar de que desde aquí hacemos un llamado a todos para que dejen entrar un animal en sus vidas, también les invitamos a pensárselo muy bien. Sí, bien, de pequeños todos somos bonitos y tiernos y ocupamos poco espacio, pero necesitamos como todos un cuidado: ir al veterinario a que nos pongan nuestras vacunas, que a los perros les saquen a pasear (y ahí los gatos estamos en gran ventaja, jejeje), etc.

Mi humana dice que las asociaciones de animales (tipo Madrid Felina o El Refugio) hacen un gran esfuerzo por localizar buenos cuidadores de animales, como nuestros humanos, pero no les hace gracia tener que ir a buscar de nuevo un gato o un perro que fue adoptado, por la sencilla razón que los amos no pensaron en un primer momento que, lamentablemente, no hay demasiados sitios en los que nosotros podamos hacer compañía a los humanos a la hora de irse de vacaciones.

Queremos entonces recomendar que se lo piensen muy bien; somos los mejores indudablemente, pero no a toda costa. Entendemos que somos vistos sencillamente como animales, y lamentablemente olvidan que sentimos también.

Por último, si bien son pocos los hoteles que ofrecen la posibilidad de alojarnos con los humanos, sí que hay hoteles para perros y gatos que no son caros. Quedaría entonces como una opción muy recomendable para aquellos que crean que los animales de 2 patas y los de 4 no podemos pasar unas vacaciones juntos...

Retomando...

Luego de un tiempo desaparecidos, en el que nos dimos tiempo para conocernos bien, hacernos a la idea de tener un compañer@ nuevo, retomamos el blog para seguir contando cositas...

Al principio fue un tanto duro... yo estaba recién operada y me traen a una bola de pelos que se movía!! yo sin apenas ánimos de moverme ni de nada, me tocó aguantarlo! era un pesado, que quería jugar todo el tiempo y se acercaba a mí para verme. Olía a otro gato más grande, por lo que procuré mantenerlo lo más lejos posible de mí.

Luego de una semana, he de reconocerlo, me empezó a caer un poco simpático. Ya mi herida estaba bastante bien y podía caminar sin problema. Ya jugábamos más, aunque yo aprovechaba de demostrarle quién llegó primero :-) Poco a poco fue creciendo, y ya me costaba mucho más someterlo, así que fui bajando de intensidad, no fuera a ser que cuando tuviera mi tamaño se vengara.

Ahora está algo más grande, aunque sigue siendo muy bebé, llora por todo!!!! Entonces hago como que me preocupo por él, y así los humanos creen que me gusta ;-)

Bueno, menos mal que me deja escribir algo... Sí, al principio me tocó aguantar a esta gata que estaba muy amargada y bufaba y gruñía por todo!! yo lo único que quería era algo de calorcito por las noches, y un compañerito de juegos... Yo veía que poco a poco ella se iba interesando por mí, veía cómo jugaba, aunque se mantenía al margen, pero con este cuerpo que tengo, quién no se derretiría???

Ya cuando comenzó a correr un poco ella, pues comenzamos a jugar más... Yo aprovechaba que podía meterme en unos sitios pequeños y ella no, y así descansaba un poco de sus mordiscos! aunque no eran tan duros, sólo que yo me quejaba más para que creyera que era más fuerte... Sólo estoy esperando a ser un poco más grande para meterla en cintura ;-) (que por cierto, está gordísima!)

Aquí les ponemos una foto de nosotros...