viernes, febrero 10, 2006

Comunidad gatuna

Cotilleando por la red, entontré catster, una página para los gatos que les guste interaccionar, como a mí :-) Ya yo me inscribí, así que me pueden buscar por ahí.

Es divertido, porque das tus datos y pones fotos. Mi humana dice que es algo así como el hi5, sólo que para felinos. También para perros está dogster. Ah, y para humanos, friendster. La red está llenándose cada vez más de lugares en los que los humanos pueden interactuar de diversas formas. Será que no se fijan en cómo interactuamos de fácil los animales? nos olemos y ya está! Con sólo eso sabemos si seremos amigos o si más bien queremos marcar distancia.

Aunque todo puede cambiar, porque mi humana tuvo una perra que comenzó odiando a dos lindos gatitos, y luego dormían los 3 juntitos para no pasar frío :-)

Les recomiendo una simple cosita: una sonrisa cuando te cruces con alguien. No sé si se hará amigo tuyo para siempre, pero por lo menos recibirás muchas sonrisas (aunque claro está, algún pensamiento de que están locos ;-)

Dormir...

Como digna gata que soy, uno de mis mayores placeres es dormir... Da igual la posición, mi cuerpo se adapta a diferentes posturas y todas son cómodas. Como no voy a repetir fotos, les invito a ver el Blog de mi humano, para que puedan ver que no exagero. Todo eso encima de las piernas de la humana, que está haciendo algo de frío estos días, y como se pone la mantita de rayas es una maravilla!!!!! También me encanta, como pueden ver en la foto, el escáner. Tan es así, que ya mi humana claudicó a sacarme de ahí y de vez en cuando me pone la mantita :-)

El otro placer es estirarme: no lo hacen ustedes? primero la columna arqueándola hasta el máximo, luego las patas traseras generalmente una por una, y luego las delanteras estirándolas hacia adelante al máximo posible. Les puedo garantizar que uno se queda como nuevo luego de un minuto de esto, y no quita mucho tiempo...

miércoles, febrero 08, 2006

Llamen al Ratón Pérez!!!

Hoy la humana se asustó mucho porque vio sangre donde yo estaba intentando morderla (no lo he confesado, pero si se mueve un poco la manta donde me encanta dormir, pues a morder se ha dicho).

El resultado: se me cayó mi primer diente!!!!!! Merezco un regalito debajo de mi cobija por tan memorable acontecimiento :-)

Intenté poner una foto, pero el diente se esconde (o la humana es un verdadero desastre sacando fotos). Espero que me salga pronto, porque si no, cómo podré seguir mordiendo a través de la cobija, o cómo podré comer?

sábado, febrero 04, 2006

Nacieron los primitos de Venezuela!

Me llegaron las fotos de mis primitos de Venezuela:

Parecen más bien unas ratitas, pues apenas tienen unas semanas nada más, pero ya se ve que serán tan guapos como yo :-).

Me gustaría conocerlos, porque así tendría con quienes jugar (creo que los humanos tienen miedo de si me traen algún compañerito/a les haremos mucho desastre)... Por favor, traten de convencerlos para que me traigan amiguitos para poder jugar con alguien!!!!!!!